sábado, 17 de enero de 2009

REUNION 21/01




METELE
Movimiento de estudiantes y trabajadores de español como lengua extranjera

CONVOCA A QUINTA REUNIÓN
21/ 01 19hs
Argañaraz 22

En las reuniones anteriores analizamos las problemáticas de nuestros lugares de trabajo. Vinieron representantes de más de diez escuelas y entre todos logramos realizar una primera caracterización de la actividad ELE.

Nuestro próximo paso es conseguir representación legal. Para eso, necesitamos sumar profesores de otras escuelas que nos den a conocer cuáles son las condiciones en las que trabajan.

Por eso,

No te pierdas esta próxima reunión. Si vos no podés venir, gestioná en tu escuela quién será el compañero representante.

Sólo con tu participación podemos planear una acción colectiva que mejore la situación laboral de todos.

METELE
contactometele@gmail.com
www.lacarteleradelmetele.blogspot.com

2 comentarios:

C.K. dijo...

Estuve leyendo el blog y me quedé reflexionando sobre aquellos que en lugar de luchar por sus derechos tratan de imitar a sus patrones poniendo su 'pequeña e incipienta célula explotadora'(es decir, un nuevo instituto que a su vez explotará colegas, etc.). En relación a esto, sugiero leer en Página12 una nota de opinión escrita por Zaffaroni (que está relacionada con el ascenso de Obama, pero que tiene un claro mensaje para todos, sea cual fuere la situación de cada explotado. Dejo el link y adhiero a la lucha por lo derechos y la no aceptación del 'mono - tributo', que también podría ser leído como 'el tributo de los monos', si tenemos en cuenta cómo nos ven las leyes laborales hoy.

C.K. dijo...

Fe de erratas: Sepan disculpar, el apuro me hizo usar una 'a' en lugar de una 'e' en la palabra 'incipiente' y comerme el segundo paréntesis después de 'explotado'. Además olvidé adjuntar en link, pero por favor disculpen, hoy es martes y ya trabajé muchas horas como profesora de español y tengo mi mente en cortocircuito...
link: http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-118578-2009-01-20.html

Datos personales

Movimiento de educadores y trabajadores de español como lengua extranjera contactometele@gmail.com